loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Niall Horan anuncia su primer disco y un nuevo tema

El ex miembro de One Direction Niall Horan ha anunciado a través de sus redes sociales el nombre del que será su primer trabajo en solitario, "Flicker". 

El irlandés no solo ha anunciado el nombre, ¡sino que ya nos ha dicho cuándo saldrá su disco! El 20 de octubre es la fecha escogida por el joven de 24 años para el lanzamiento del mismo, y como adelanto nos deja escuchar "Too Much to Ask", que se une a las ya estrenadas "This Town" y "Slow Hands". 

Por si estas no fueran suficientes novedades, Horan ha anunciado que en 2018 se embarcará en la aventura de su primera gira en solitario, donde visitará Estados Unidos y Canadá. Parece que el resto del mundo tendremos que esperar un poquito más para ver al cantante en directo. Dicha gira comenzará el 18 de julio en Houston y pondrá punto y final a la misma en Miami el 23 de septiembre. 

Si no eres uno/a de los/las afortunados/as que podrá ver a Niall en directo y tendrás que esperar un poco más para que visite tu país, te dejamos con "Too Much to Ask" para consolarte un poquito.

 
Publicado el 17 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante