loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Soy gorda, ¿y que? Single debut de “La Muñeka”

Empresaria, Modelo Curvy, Locutora de radio, Madre de Los Power Sánchez, Humorista, Coach, Actriz y ahora Cantante.

Nacida en el barrio de Vallecas (Madrid), Noa Sánchez comenzó su carrera artística en el mundo de la radio, con su programa LoMasMusical, con el nombre de “La Muñeka”, en el cuenta una experiencia propia, en la cual se la discrimina y humilla por su físico. El video cuenta con mas de 200.000 reproducciones y fue la inspiración para este tema.

Noa es considerada una “influencer”, ya que cuenta con más de 30.000 seguidores en redes sociales. Y son muchas las mujeres que se sienten identificadas, con sus vídeos. En 2015 y después de trabajar en varias emisoras de Madrid, Noa decide cambiar LoMasMusical radio a un Magazine, el cual ha cerrado el año con más de un millón de lectores en las plataformas digitales.

Ser una figura pública y reconocida en el mundo de la música la lleva a conocer a KiloBeat, productor musical dominicano y un referente en la música urbana y deciden crear junto a Jeyk, productor musical español, el tema que va a romper con todos los cánones de belleza Soy Gorda ¿Y Qué?. 

La letra de la canción escrita por Yarón el cual, extrae fragmentos de los videos blog más populares de La Muñeka en Facebook.
La Muñeka, no quiere potenciar la obesidad, quiere fomentar un mundo de respeto y tolerancia, donde el cuerpo sea la carcasa del alma y la autoestima se desborde.
Son muchas las personas que viven acomplejadas y limitadas por su físico y la opinión que puedan tener los demás sobre ellas.

Por ello Noa Sánchez grita a la sociedad:
Soy Gorda ¿Y qué?
#quenadatelimite


Grupo A3s      +34 610253017    
Publicado el 7 de agosto de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante