loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Arenal Sound finaliza con 300 000 espectadores y más de 30 artistas nacionales e internacionales

Hoy finaliza uno de los festivales más populares en España que ha traído 41 millones de euros consigo. El Arenal Sound cerraba sus puertas hoy a las 14:00 despidiendo a las 300 000 personas que han asistido durante estos 6 días a los diversos conciertos programados para esta primera semana de Agosto.

Desde el pasado martes, la música no ha parado de sonar, con artistas de todas las clases, pero fue el miércoles, con la youtuber Dulceida, cuando el aforo se colapsó y era imposible avanzar en el escenario que ella tenía adjudicado. En su actuación incluyó a su esposa y amigos, los cuales tuvieron dos formas distintas de ser recibidos, o bien por quienes les adoran, o por sus haters, quienes cantaban al acabar la función "manos arriba, esto es un atraco".

A causa del exceso de aforo, los conciertos siguientes fueron cancelados, pero se incluyeron en los días posteriores, como por ejemplo The Triplets, quienes actuaron el miércoles en el escenario de Negrita con multitud de personas disfrutando de la música que ponían. Este mismo día a las cuatro de la mañana actuaba el cabeza de cartel con una gran audiencia, el artista Martin Garrix en el escenario principal del festival. Este dj junto con Bastille que actuaba horas antes que él, fueron las mayores actuaciones del Arenal Sound.

El sábado actuaba también otro artista de gran magnitud, esta vez nacional, Amaral. Esta actuación también contaba con miles de personas en el escenario principal preparados para empezar la noche del penúltimo día del festival. Aunque ya por la tarde este público apoyaba a otro de los grupos españoles más importantes con los que contaba este Arenal Sound 2017, Despitaos, quienes vuelven después de tres años de descanso y pedían a los fans que les subieran a las redes sociales para que la gente se enterara de su regreso.

Pero este festival no se caracteriza solo por la música, aunque sea la principal protagonista, pues para vivirlo desde dentro no puedes dejar de lado la idea de vivir estos días dentro de una de las zonas de descanso que facilita el propio Arenal Sound. Vivir en el camping completará la vivencia, la cual te llenará de anécdotas que hará que recuerdes de por vida la experiencia Sounder.
 
Publicado el 7 de agosto de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante