loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡No te pierdas lo último de Madonna!


Además de ser directora de cine, mujer de negocios y madre, la reina del pop sigue en la cima, y es que Madonna no quiere dejar su puesto tan fácilmente.

Su último tour llega ahora, sus fans ya están como locos por escuchar a su artista favorita y contemplar el material audiovisual que tiene preparado con la ayuda de Danny B. Tull y Nathan Rissman. Un show cuya duración es de dos horas, grabado por la reina del pop durante su última gira musical que ha pasado por 55 ciudades y cuatro continentes durante siete meses.

El DVD incluye, además, imágenes del show celebrado en marzo de 2016 en el Sydney Qudos Bank Arena, e imágenes de "Tears of a Clown", el show con el que volvió a los escenarios australianos después de 23 años.

Este CD tiene también en su interior una lista de canciones que recoge todos los éxitos de su carrera, incluyendo los hits de Rebel Heart, consiguiendo así una recopilación de toda su vida como artista llena de logros creativos.

Pero esto no significa que sea el final de su carrera, más bien todo lo contrario. Madonna conserva su merecido puesto como reina del pop y no va a dejar de subir a los escenarios, pues su Rebel Heart Tour se ha convertido en la gira de artista en solitario de más éxito mundialmente, superada solo por The Rolling Stones y U2.  Madonna en su última gira recibió la admiración de más de 1 millón de personas recaudando 175 millones de dólares.


¡No seas el último en conseguir este nuevo proyecto de la reina del pop y resérvalo ya!
Publicado el 17 de agosto de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante