loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Tu mejor verano en el Parque de Atracciones de Madrid!


Este verano en Madrid ¡Todo es diversión! No importa tu edad, si quieres diversión... ¡Visita el Parque de Atracciones de Madrid! 


Puedes encontrar diferentes actividades, como el espectáculo Let's party junto con los personajes de Nickelodeon, junto con los que los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de una comida, probar la primera montaña rusa de realidad virtual de España, disfrutar de una escalofriante cena de miedo familiar en "Zombies a la mesa", refrescarte en sus atracciones de agua ¡y mucho más!

Los mas mayores podrán disfrutar de la visita viendo alguno de los tres espectáculos musicales al aire libre de producción propia del parque, que les harán revivir sus mejores momentos de su juventud. Nos referimos a los espectáculos de tributo a Queen,  ABBA y  Mecano. ¡No podrás resistirte!

Si esto no es suficiente para animarte a entrar, vamos a hablar de sus ofertas. Durante este verano, podrás disfrutar de las entradas de tarde, que tendrán un precio reducido en comparación a las entradas que permiten el acceso al parque durante todo el día. El parque abre todos los días durante los meses de julio y agosto de 12 de la mañana a 12 de la noche.

Para consultar los precios de las entradas, visita su web: http://www.parquedeatracciones.es/


Publicado el 21 de julio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante