loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Soraya se acerca a sus orígenes con “El pretendiente”

¿Recordáis "Mi Mundo Sin Ti", "Corazón De Fuego" o "Sin Miedo"?
Sí, esa época en la que Soraya se postulaba como la popstar española por excelencia.

Pues bien , pese a que la cantante se desenvuelve igual de bien en inglés y en castellano, en esta ocasión ha decidido intentar dominar las listas de éxitos este verano con un tema más cercano a sus primeros discos que a sus últimos.

"El pretendiente", que así es como se llama su más reciente sencillo, cuenta con la colaboración del canario Mister Mimon y tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las imprescindibles en las discotecas españolas durante la época estival. Y no es para menos, pues tiene un sonido muy veraniego, una melodía que se queda en la cabeza a la primera y una letra con referencias a las "50 Sombras de Grey" y la bachata de Romeo Santos "La propuesta indecente".
El lanzamiento del single, que ya se encuentra en el Top 5 en iTunes España, ha llegado acompañado del estreno del videoclip que, como no podía ser menos, va muy acorde con la canción. En él podemos ver a Soraya disfrutando de la playa y a Mister Mimon haciendo lo propio en la piscina.

Por si todo esto fuera poco, debido a la letra del tema ("Yo seré tu pretendienta mi amor, concédeme una cita [...]"), servirá como banda sonora durante el verano del exitoso programa de televisión "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde Soraya interpretó la canción unos días antes de que se pusiera a la venta.

Con respecto al nuevo álbum, la extremeña ha declarado que se encuentra buscando canciones y que, en principio, será más parecido a su primer disco de estudio y, por tanto, más alejado del sonido electrónico internacional que tuvo "Universe In Me", lanzado en 2013. Además, ha afirmado que se encuentra componiendo un tema para su hija Manuela, que tendrá una producción muy italiana.

De momento, disfrutemos de "El pretendiente":



Publicado el 21 de julio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante