loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Roser







Y de nuevo vuelve Roser de la mano de Marc Martin para presentarnos su nuevo tema que se caracteriza por su cambio de ritmos que no deja a nadie indiferente. “Gitano” es ya un tema que engancha y que hará de este verano algo inolvidable.

Cuéntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia con Marc Martin a lo largo de tu carrera?
Es una vida con él, Marc fue el inicio, creamos una familia, siempre digo que es mi marido musical. Tiene algo que le hace único, sabe trabajar mi sensibilidad y tu corazón y eso es lo más importante en un productor.

¿Cómo surgió la idea de “Gitano”?
Queríamos hacer un cambio, hicimos fusiones y decidimos tirar por nuestras raíces, aunque no fuese mi estilo. Tiene muchos cambios y hemos conseguido no dejar indiferente a nadie, hace que no dejes de bailar.

¿Crees que estará dentro de las canciones de verano?
Ya no es como antes, ahora hay varios temas durante el verano, pero creo que si puede ser uno de ellos. Si llega al público que me lo pidió (y se que está llegando) estoy satisfecha.

¿No has tenido miedo de mostrar algo tan diferente?
Siempre hay una parte de prudencia en lo que haces, pero cuando vas de la mano de alguien en quien confías mucho y te da seguridad, consigues hacer las cosas bien, y cuando están bien, no hay miedo.

Háblame de tu programa “Ru de Noche”.
Es una experiencia fantástica, surgió porque ya llevaba años en Twitter escribiendo una reflexión cada noche y esto ha formado el programa de radio, creando un ambiente íntimo y divertido.

Te has dedicado a muchos campos dentro del arte, ¿cuál prefieres?
La música me gusta mucho, es con lo que he soñado siempre, pero la televisión es lo que prefiero, el mundo de la comunicación me divierte y me apasiona.

¿Por qué empezaste en música?
Desde que era pequeña me ponía delante de los espejos de los armarios de las habitaciones cantando, es algo que siempre he querido.

¿Tienes algún objetivo pendiente?
Siempre he querido un Grammy, la música me ha dado mucho y sigue dándome. Poder dedicarme a ello ya es un regalo. En cuanto al resto de cosas que hago, van sumando y todo junto forma un mismo proyecto en mi vida.

¿Qué opinas de la frase “si trabajas en algo que te gusta nunca tendrás que trabajar”?
Si trabajas, siempre lo haces, pues estás realizando un esfuerzo físico y mental, la diferencia está en que lo haces con gusto.

¿Cambiarías algo de tu pasado?
Si que hay momentos en la vida que preferiría que no hubiesen pasado, pero soy la mujer que soy ahora por lo que he vivido y como lo he afrontado. Intento sacar las cosas buenas ya que en la superación esta la verdadera fuerza del humano.

¿Si pudieras repetir algún momento de tu vida?
La entrada en el programa de televisión “Pop Star”, pues la ilusión con la que vivía en esa época, y en general en todos los comienzos que he hecho durante mi vida, esa ilusión y lo que me regalaron al estar ahí no tiene precio.

¿Qué le dirías a tus fans?
Pues que Gracias por seguir apoyándome, que sin ellos no habría sido posible y que aun queda mucha Roser.

Por: Lara Pérez

Publicado el 27 de julio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante