loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Rasel


Uno de nuestros artistas favoritos, nuestro sevillano Rasel, quien tiene a sus espaldas una larga trayectoria musical y un amor especial por esta desde bien pequeño, se lanza a por su nuevo éxito “La Consulta” éxito que contará con la colaboración de la cantante BEBE y el dominicano XANTOS, estamos seguros que no dejaremos de oír la canción, pero veamos que nos cuenta el propio Rasel:
Yo no sé qué pasa que siempre que estamos con Rasel nos la lía… si no nos enamora a la redactora algo pasa, ¿Qué tal Rasel? ¿Cómo estás?
(risas..) Muy bien, muy contento de estar aquí contigo, con vosotros, la verdad que muy contento con mi nuevo single “la consulta”
¿De tantas consultas que tenías has tenido que abrir la tuya propia?
Exactamente, ya estaba viendo tanta gente que necesitaba un poquito de música, un poquito de alegría para el verano, he decidido sacar esta consulta, un tema muy fresquito, con una fusión interesante diría yo. Se ha unido gente muy grande al tema, como es Bebe, todos sabemos que es ¡gloria! La quiero muchísimo y le da un toque impresionante a la canción, un toque dulce, como solo ella podía dárselo, y esta vez el toque canalla no se lo pongo yo, sino que es Xantos, así que es un tema muy variado, con muchos estilos y yo estoy muy feliz.
Yo cuando vi que entraba Bebe dije ¡Ostras!, Pero es que queda increíble Bebe ahí.
La verdad que cuando surgió hacer el tema y yo se lo comenté al equipo de Warner, fue un poco ¿estás en serio? Y claro que estaba en serio, la verdad que al principio era un poco como chocante, porque son dos estilos diferentes, aunque realmente Bebe también es una tía muy urbana en su estilo y la verdad que hemos congeniado genial desde el principio, así que muy contento, un resultado super guay, el video es una pasada, estamos todo el rato riéndonos, un buen rollo increíble desde el principio.
Bueno Rasel, ¿Qué hago con tus redes sociales? Estoy enganchada, me levanto por las mañanas a ver si Rasel tiene camisetas, está en el gimnasio, con los niños cantando…
La verdad que sí, me gusta mucho compartir con mi gente no solo la música, sino que los que me seguís en redes, os enseño un poquito más de mí, de mi vida, mis locuras, yo soy una persona que adora reírse, quiero compartir también eso con la gente, hay que levantarse y acostarse con una sonrisa, parte de mis redes sociales son par eso, para que la gente se divierta.
Yo te empecé escuchando con “La Diabla” de hecho me hicieron una parodia y “La Consulta” me mola muchísimo, ¿Qué viene? ¿el verano de Rasel?
Hombre, la verdad que ganas de trabajar no faltan, ahora tenemos una gira por delante super guay, en la que vamos a estar en muchas ciudades de España, unas 25/30 fechas que ya tenemos cerradas y ahora me queda un veranito de muchos viajes y de lo que realmente disfruto, que es el calor del público y enseñando mis canciones.
Bueno Rasel, ¿Y tus niños? ¿Quieren ser cantantes como tú?
Ya voy tarde, porque mi hija ya es cantante, mi hija ya está metida de lleno, le encanta la música, y mi hijo toca la batería con solo dos añitos y medio, así que me parece que me ha caído a mí una buena, pero la verdad que es una profesión muy bonita y en todo lo que necesiten mis hijos los pienso apoyar, aunque sí que es verdad que lo primero son los estudios, y eso lo tienen muy claro.
Ahora viene una pregunta que no te he hecho nunca: Yo tengo dos pastillas, una azul que te da tres millones de euros y una roja que te permite volver al pasado ¿con cuál te quedas?
¡Hombre! Pues dame la azul que me vaya con tres millones de pavos, sin pensarlo vaya. El pasado, pasado está y yo no me arrepiento de nada de lo que haya hecho en el pasado.
Dime un sueño Rasel, ¿Dónde quieres llegar? ¿Qué quieres hacer?
Pues la verdad que hasta donde me dejen, ganas no me faltan, ilusión tampoco y gracias a Dios ahora tengo varios proyectos por delante, con gente muy grande de la música con la que siempre he querido trabajar, lo siguiente sería ya dar el salto a Latinoamérica, intentar hacer gira allí ¡sería la bomba
Por: Noa Sanchez  
Publicado el 11 de junio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante