loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Fifth Harmony regresan como cuarteto con "Down"

Si hace menos de un mes veíamos como la ex-Fifth Harmony Camila Cabello lanzaba su primer single en solitario, "Crying In The Club", este pasado viernes le llegó el turno a las chicas,como cuarteto.



Down es el título del primer sencillo de Lauren, Normani, Dinah y Ally, en colaboración con el rapero Gucci Mane. En cuanto al sonido de la canción, tenemos que decir que nos ha recordado bastante a su famosísimo "Work From Home" (mismo estilo, estribillo donde una palabra cobra protagonismo por encima de las demás, rap...) y, en ese sentido, no nos ha agradado demasiado... pensábamos que iba a haber una evolución, pero no ha sido así. Incluso el estilismo de la portada nos recuerda al del videoclip del primer single de "7/27", aunque habrá que esperar a que se publique el de "Down" para ver si la semejanza en cuanto al contenido audiovisual también está presente.

La canción en sí, sin tener en cuenta la semejanza con su anterior material, nos ha gustado bastante. Dejando la subjetividad a un lado, lo cierto es que este nuevo sencillo ha comenzado con muy buen pie en iTunes: top 3 a nivel mundial, top 2 en Estados Unidos y número 1 en 23 países, por lo que vaticinamos que van a volver a tener otro single exitoso. Además, ya han realizado su primera actuación en directo, en Good Morning America, algo que ha servido para reforzar las ventas durante el día de lanzamiento.

Estamos deseando ver qué nos tienen preparado las chicas para esta nueva era que acaba de comenzar y que, seguro, supondrá el asentamiento de Fifth Harmony como la girlband más exitosa de la actualidad.
Publicado el 4 de junio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante