loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El amor triunfa con el One Love Manchester

Take That, Robbie Williams, Black Eyed Peas, Pharrell Williams, Little Mix, Niall Horan o Katy Perry han sido solo algunos de los artistas que se citaban el día de ayer en Manchester para homenajear a todas las víctimas del pasado atentado terrorista sucedido en la misma ciudad a la salida de un concierto de Ariana Grande.


HA sido la propia artista la encargada de organizar este evento en el que citaba a algunos de sus amigos del mundo de la música para celebrar este evento, destinado a recaudar fondos para la cruz roja inglesa y recordar a esas personas que perdieron la vida aquella noche. Además, el concierto también ha sido retransmitido en directo por YouTube para que personas de todo el mundo pudieran seguirlo.

Miles de personas se reunieron par celebrar que "el amor siempre gana", como se encargó de recordar un emocionado Justin Bieber. La noche tuvo grandes momentos, como el dueto entre Miley Cyrus y Ariana Grande cantando "Don't dream it's over" o el momento en el que Chris Martin de Coldplay cantaba "Don't look back in anger", de Oasis, para después recibir en el escenario a Liam Gallagher y cantar juntos "Live Forever". Aunque si hay un momento que se lleva la palma, es ese final de concierto en el que Ariana, sin poder aguantar durante mas las lagrimas, emocionaba a todos con "Over the rainbow".

El evento puede calificarse de éxito rotundo. Desde LoMasMusical queremos felicitar a la organización del evento y a Ariana Grande por tener la valentía y el coraje de plantar cara al miedo y organizar este maravilloso concierto benéfico, a la ciudad de Manchester por demostrarle al mundo que el amor siempre gana, y que siempre habrá personas dispuestas a mejorar el mundo, y, como no, a todos los artistas que han colaborado con esta iniciativa por mostrar la otra cara de la moneda, esa en la que el odio no existe, y que nos enseña que cuidando los unos de los otros, el amor siempre se abre paso, por muy oscuro que pueda parecer el camino.

Publicado el 5 de junio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante