loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Talento del norte en la lista de los 40!


¡Directos a la lista de los 40!


Los asturianos han entrado con fuerza con su "Cosas que no se pagan con dinero" en el panorama nacional y se han posicionado en el puesto nº38 de la lista de los 40.

El quinteto, que cuenta con Juan Ewan (el guitarrista de El Sueño de Morfeo) como productor, fue el grupo de pop-rock revelación de 2016, y desde entonces su carrera va en ascenso. 

Porque no son sólo una cara bonita, ni tampoco son "el novio de", con temas como su último single Marlon nos demuestran que lo suyo es talento puro y duro. Rescatan ese rock clásico que les lleva a ser comparados con Pereza, y eso, junto con el buenrollismo que transmiten con canciones como "Haz conmigo lo que quieras" o "Todo va a ir bien", nos lleva a concluir que Adri, Juanin, Maradona, Jorge y Javi están llamados al éxito y a sonar en todas las radios del país. 

Con muchas ganas de escuchar el disco que está por venir, de momento podremos disfrutar de ellos en Los40 Primavera Pop. ¡Aprovechemos de ellos al máximo! porque, ya sabeis... hay cosas que no se pagan con dinero. 

¿Aun no les conoces? ¡Y a qué estás esperando!
Publicado el 6 de mayo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante