loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Notición para las tortugas!



Con  "Mira Dentro", su último proyecto, consiguieron convertirse en uno de los discos más vendidos en España haciendo de Maldita Nerea uno de los grupos más exitosos y de mayor referencia en el pop español del momento.

Jorge Ruiz no descansa  y se ha vuelto ha involucrar en otro proyecto que, seguro, tiene el mismo impacto que los otros seis álbumes que hacen la gran trayectoria de este artista en nuestro país.

De este modo, el grupo lanza "Bailarina", el single con el que presenta su nuevo disco y que se basa en el universo femenino. En este proyecto la protagonista es la mujer,  utilizada como fuente de inspiración, homenaje y motivación, ayudado de su estilo musical impregnado por una filosofía llena de positividad.

Pero Maldita Nerea no deja de sorprender y pensar en sus fans, pues en este proyecto decidieron que sus seguidores formaran parte del proyecto y realizaron un concurso para elegir el nombre del nuevo disco seleccionando cada mes el título más interesante y divertido con el objetivo de crear un diseño más original en la portada.

Así que Tortugas, en nada tendremos el nuevo disco de Maldita Nerea en nuestras manos ¿estáis nerviosos? Os dejamos el nuevo single, Bailarina, para amenizar la espera. ¡Espero que lo disfrutéis!

Publicado el 29 de mayo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante