loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Juanes... Mis planes son amarte


Juanes nos presenta su composición más madura hasta la fecha, hablando de la búsqueda individual por el amor duradero que la mayor parte de nosotros busca. 

Su música habla por sí misma, que se complementa con un álbum visual que habla sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio. Este trabajo de estudio incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls, entre otros.

El próximo 12 de mayo Juanes presentará este trabajo al público, programado para estar disponible en formatos de audio y audiovisual, compuesto por 12 canciones y un film completo, que conforman el primer álbum visual masivo del colombiano. Se espera una buena respuesta por parte de sus fans, que recibieron con gran entusiasmo su primer single, “fuego”, así como los segmentos adicionales de las canciones “Hermosa Ingrata” y “Ángel”. Hasta el día del lanzamiento, se irán revelando pequeños adelantos tanto musicales como visuales.

Juanes volverá a la guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica. Vuelve con una energía renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar. El sonido de Mis Planes Son Amarte permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop. ¡Nos morimos de ganas por escuchar el disco entero! 

Publicado el 1 de mayo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante