loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Nuevo tema de Shakira


La colombiana Shakira acaba de lanzar su tema "Me enamoré" , tema producido por el galardonado Antonio Rayo conocido como Rayito y su equipo Los Tailors Music.



Pocas veces una artista de tanto exito se arriesga tanto en su estilo musical y si hablamos de alguien que es bien camaleonica sin duda Shakira es la artista que la puedes ver cantar baladas, rock , pop, reggaeton, salsa, bachata pero alguna vez os habeis preguntado ¿quien hay detrás del exito de Shakira?

Para mucho no es novedad saber que en sus principios Shakira era de cosecha propia cómo dice el refrán "Yo me lo guiso yo me lo como" ¿recordais el "Sordomuda","Suerte", "Te dejo madrid"..? Todos sus temas son compuestos por ella pero desde hace un tiempo hacia la actualidad la colombiana deja su creatividad para dejar que otros produzcan por ella cómo lo fue en el caso de "Me enamoré" su ultimo sencillo del que está compuesto por Antonio Rayo con varios premios internacionales como un grammy y creador de hits cómo "Mordidita" de Ricky Martin o "Lloraré las penas" de David Bisbal".

En esta ocasión , Shakira ha confiado en el equipo de Los Tailors Music liderado por Antonio Rayo dónde sin duda el estribillo se queda bastante en la cabeza pero lo que llama la atención sobre todo es la letra dónde parece describir su situación amorosa con Gerard Piqué.

En las redes sociales, los fans de la colombiana han amado este single, pero no han tardado en salir "haters" criticando que esta shakira ya no es lo que era y que la canción prometia ser mucho y acabó en nada ¿significa esta cancion la nueva era de Shakira?¿ o quizás el declive de su talento vocal y como compositora?



Publicado el 12 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante