loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Adrián Rodriguez vuelve con Juan Magán y su “Love me againˮ



EL cantante y actor Adrián Rodríguez está de vuelta en el panorama musical mejor acompañado que nunca. Ha lanzado su nuevo single, "Love me again", junto con Juan Magán.
Tras el éxito que tuvo su canción "Aquí estoy  yo" junto con DCS, nos presenta este "Love me again", una canción que se acerca más al R'n'B y la música electrónica pero sin perder su propia esencia que le caracteriza. Esta canción está hecha para ser uno de los temas del verano.

Pero eso no es todo. Junto al lanzamiento de esta canción, nos han regalado su videoclip, que ha sido rodado en Barcelona y Punta Cana. En menos de una semana, ya recopila casi 70.000 visitas en YouTube.
Actualmente, Adrián se encuentra combinando su carrera musical con su participación en el teatro, en un musical llamado "Invisible", que está siendo representado en Barcelona. Su apretada agenda no impedirá que este nuvo single no sea un temazo, y nosotros esperamos que todo le vaya genial.

¿Cómo? ¿Aún no la has escuchado? ¡Aquí te dejamos el vídeo! Déjanos tus comentarios contándonos qué opinas sobre la canción.


Publicado el 11 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante