loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La música española viaja por Europa



La Novena Temporada de Rock Sin Subtítulos, viene cargada de grandes artistas como Love of Lesbian, Quique González y Los Detectives, IZAL o Miss Caffeina que han viajado a Londres y Dublín para demostrar el gran éxito que están teniendo.
El calendario de conciertos continúa hasta final de año y, además de Lendakaris Muertos, artistas como La Raíz o La Pegatina, Manel (Londres y Dublín), Antonio Orozco, Natos & Waor y Kase.O  también viajarán a Reino Unido para demostrar su caché. Aunque los confirmados son sólo estos, por el momento, se ha confirmado que habrá nuevas incorporaciones en los próximos meses.

Rock Sin Subtítulos es una iniciativa con más de ocho años de trayectoria que promueve y facilita las actuaciones de grupos y solistas musicales españoles de todos los estilos que expongan sus trabajos en diferentes capitales europeas. Todo tipo de propuestas y estilos tienen un pequeño hueco en su programación, tanto los artistas emergentes como los ya consagrados.
Desde sus que comenzó,  siempre ha pretendido establecer conexiones entre las músicas de los diferentes paises, además de servir de escaparate internacional para la industria española del directo.



Publicado el 13 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante