loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Charlie Puth lanza nuevo single



 Sin previo aviso. Así ha regresado Charlie Puth al panorama musical con "Attention". Y es que sí, varias estaciones de radio estadounidenses ya habían confirmado el lanzamiento. Además, él mismo había estrenado la canción en la llamada "Attention Room", un túnel infinito lleno de luces LED situado en Los Angeles, donde puede asistir cualquier persona a escucharla. Sin embargo, el cantante no había hecho público ningún comunicado oficial en sus redes sociales, por lo que ha pillado por sorpresa a muchos de sus fans.

"Attention" es el primer corte extraído del que será su segundo trabajo discográfico. Es una canción que sigue la estela de su gran éxito "We don't talk anymore", pues es de un estilo similar, y tiene un estribillo tremendamente pegadizo cantado en falsete. Está escrita y producida por él mismo. "Solo quieres atención, no quieres mi corazón, quizás solo odies imaginarme con otra persona", canta el estadounidense.

Además, hará de telonero en la gira de Shawn Mendes "Illuminate World Tour" en EEUU y Canadá, suponiendo la vuelta de Puth a los escenarios tras haber tenido que cancelar los espectáculos de su último tour debido a una enfermedad. 27 serán los conciertos en los que veremos a los dos artistas juntos, comenzando en Portland el 6 de julio y acabando en Boston el 23 de agosto.

Estamos seguros de que, para entonces, tendremos más nueva música de Charli que, en esta ocasión, reclama la "atención" del público gracias al estupendo single que acaba de estrenar y que, sin duda, formará parte de nuestras playlists durante el próximo verano.

Publicado el 21 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante