loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

   Shakira vuelve a consquistarnos con “Deja Vu”



Shakira vuelve a arrasar, esta vez con la bachata. La cantante, junto con el artista Prince Royce, lanzó este fin de semana su nuevo videoclip "Deja Vu" que tanto ansiaban sus fans, no solo por volver a ver a su estrella favorita moviendo las caderas, sino por los rumores de que haya un nuevo embarazo.

Una vez más, Shakira ha demostrado ser la reina de la bachata con su gran habilidad moviendo las caderas a la vez que canta su nuevo tema. Un éxito que se suma ya a su trayectoria pero colocándose en la cima, pues este vídeo ha conseguido superar las 11 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 24 horas.

De esta forma,  ahora "Chantaje",  interpretado con Maluma y posicionado durante meses en los primeros puestos de las listas de Spotify, ha pasado a estar en segunda posición. En el nuevo tema vemos a la colombiana mostrar de nuevo sus dotes de seducción que tanto la caracterizan.

Aquí os dejamos el videoclip para aquellos que aun no se hayan enterado de lo nuevo de Shakira. ¡Estáis tardando en verlo!
Publicado el 27 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante