loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Marucio Rivera presenta a España “Si la ves”



Mauricio Rivera, compositor, artista y productor colombiano, ha forjado su carrera en Latinoamérica donde ha tenido gran éxito. Ha tenido el influjo de artistas de todos los medios, desde el pop al country, pasando por la electrónica y el rock. Fue empleando sonidos y tendencias que lo llevaron a dar con su estilo propio que él mismo lo clasifica dentro del pop urbano electro latino.

Siendo de los pioneros en atreverse con este ritmo, el artista ha reconocido que "Soy muy rumbero, y quise ponerle este ingrediente a mi música porque era necesario, ayuda a desintoxicar por su frescura, versatilidad y colorido". Ha logrado traspasar fronteras hasta países como Argentina o Ecuador. Ahora quiere dar un paso más en su carrera musical y llegar a España donde presentará su nuevo single "Si la ves".

Este single se presenta como una de las grandes revelaciones de este 2017, donde Mauricio muestra al público español su mezcla urbana electro latina. Os dejamos que juzguéis vosotros mismos ¿Qué os parece Mauricio Rivera?

Publicado el 27 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante