loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Marcos Cao comienza su gira “Océano Caos”


Este mes de marzo trae muchas novedades musicales, y entre ellas, que Marcos Cao comenzará la gira de presentación de su primer trabajo en solitario, llamado “Océano Caos”. Esta gira le llevará a viajar por diversos lugares de la geografía española como Valencia, Barcelona, Santander, Oviedo, Santiago de Compostela o León, que ya están en su calendario a la espera de nuevas fechas que aún están por confirmar:

10 marzo - Valencia - Sala Wah Wah
11 marzo - Barcelona - Sala El Medi
17 marzo - Santander - Escenario Santander
24 marzo - Oviedo - Sala La Salvaje
25 marzo - Santiago de Compostela - Sala Sónar 
30 marzo - León - El Gran Café

A finales de 2016 pudimos descubrir este primer LP, en el que el cántabro nos presentaba un nuevo sonido, muy diferente al que nos tenía acostumbrados cuando lideraba "La Sonrisa de Julia". Con este nuevo proyecto, que ha compuesto, escrito y grabado a solas, Cao nos acerca letras más íntimas y personales, sin una etiqueta musical demasiado precisa, mezclando sonidos acústicos y acabados modernos, acercándonos una música que, en español, no acostumbramos a escuchar, logrando que todas sus composiciones sean un oasis de nuevos sonidos, en los que deja su marca personal.

Así podemos comprobarlo en los tres singles que sirvieron de presentación, como fueron “Mil años”, “Nadie es quien dice ser”, y “Partículas. Por si fuese poco, también ha estrenado recientemente un nuevo single, llamado “Tormenta y huracán”, y aquí os dejamos el vídeo.
Publicado el 5 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante