loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La copla contemporánea por el Dúo Orquesta Regalizes




Dúo Orquesta Regalizes se une, junto a El Kanka, Kuve y Quique González, a EO!Música.

El dúo está compuesto por Aarön Sáez y Fran Ropero, dos artistas que se han juntado para renovar la copla y canción española para intentar que este estilo vuelva a ser novedoso y actual con sus propias composiciones de aires actuales.

Ellos mismos, en sus actuaciones ofrecen baile e interpretación, basándose en los cuplés de los años 20, cuando nacieron artistas como Miguel Molina o Concha Piquer. Ahora estos artistas quieren ser la versión contemporánea con la esencia de estos cantantes más antiguos, una copla del siglo XXI con renovada sonoridad y lírica a los tiempos actuales.

El vestuario y la puesta en escena también son dignos de nombrar, pues el dúo cuida mucho estos detalles consiguiendo un espectáculo formado con ambición, cariño y emoción. Ya tienen su primer LP "Prensa Rosa" y han estrenado recientemente el segundo "¿Aquí cuando se dice ole?".

Además, ya están nominados a los Premios MIN en la categoría Mejor Álbum Flamenco y pronto anunciarán su gira en solitario, desde Lo+musical os informaremos sobre ello.

Os dejamos el videoclip de "Perdiendo la cabeza" para que os hagáis una idea de lo que nos ofrecerán estos dos grandes artistas españoles.


Publicado el 6 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante