loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Las canciones que sonarán en Los Oscar 2017

Escuchá los cinco candidatos musicales elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para quedarse con la dorada estatuilla


 Si eres amante del cine, sabrás que en la madrugada del 25 al 26 de febrero (hora española), tienes una cita importante. Y es que esa noche será la noche de las estrellas, la gran noche de Hollywood, porque se celebrará en Los Ángeles la gala de los Oscar. Y es que esta octogésima novena edición de la gala, será una de las más musicales.
Los premios que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lleva repartiendo desde 1929, parte este año con una clara favorita en 14 de sus categorías. Esta película es La La Land: La Ciudad de las Estrellas, una película musical que ha triunfado este año en taquilla con Ryan Gosling y Emma Stone como protagonistas.
En este film, el cantante Jhon Legend tiene un pequeño papel, y precisamente él será uno de los protagonistas de las cuatro actuaciones musicales que veremos a lo largo de la noche en el Dolby Theatre. Cantará “The fools who dream”, que en la película son los protagonistas los que se encargan de interpretarla.

También podremos ver la actuación de Sting, que saldrá al escenario para cantarnos “The empty chair”, canción que aparece en la banda sonora de Jim: The James Foley Story, como tema principal. Otro que se subirá al escenario será Lin-Manuel Miranda, que interpretará la pegadiza canción de Vaiana, y el gran Justin Timberlake se encargará de entonar Can't stop the feeling. Como podemos observar, será una noche de hombres en Los Ángeles.

Pero si hay algo tienen en común todas estas canciones, es que todas están nominadas al Oscar a la mejor canción. Es por eso por lo que son las cuatro canciones que podremos escuchar en la gala, ya que, como es tradición, los nominados en esta categoría son los que gozarán del privilegio de actuar en el evento, en el que, por unos minutos, la música le roba el protagonismo al cine en su gran día.

Publicado el 21 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante