loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Alejandro Sanz dirige una alianza contra la reventa de entradas


 El artista, como muchos otros, ha estallado ante la desfachatez de determinadas plataformas digitales de revender entradas en ciertas localidades de los grandes conciertos a un precio excesivamente mayor. Es por ello que el cantautor ha decidido tomar riendas en el asunto y ha firmado una declaración para que el Gobierno haga algo al respecto y poder así poner punto y final a "esta abusiva situación", reclamando y apoyando la promoción del mercado oficial de venta de entradas.

Ya son muchos los artistas que se han unido a esta protesta y más después de que la plataforma Viagogo vendiera boletos para un concierto de Joaquín Sabina, el cual no había sido anunciado aún, a un precio de hasta seis veces mayor de lo que suelen costar. Joaquín Sabina, entre otros artistas, demandó la semana pasada a dicha plataforma.

Y como bien dice el cantante: “No es justo que unos pocos se aprovechen de las ilusiones de muchos, por eso pido a mis compañeros que se unan a esta Alianza y que exijamos a nuestras autoridades que pongan en marcha los mecanismos necesarios para evitar la reventa" "La reventa masiva de entradas por Internet es una estafa a los fans. Las plataformas les hacen creer que comprar entradas en sus páginas web es 100% legal y seguro, pero eso es mentira"
Publicado el 22 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante