loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Emergencia Pop: El regreso de Katy Perry es inminente

Por fin le llegó el turno a los katycats. Después de más de 3 años desde que se pusiera a la venta "Prism", último disco de estudio de Katy hasta la fecha, la artista vuelve a la escena musical este mismo Viernes con nuevo single. Se trata de "Chained To The Rhythm", con la colaboración de un cantante de reggae llamado Skip Marley (nieto de Bob Marley), lo que hace que nos aventuremos a afirmar que el sonido de esta canción será muy diferente al que ha hecho Perry hasta la fecha.
Pero esto no es todo. La primera presentación de este tema en directo tendrá lugar el próximo domingo en los Grammys, evento en el que también estarán actuando Beyonce, Bruno Mars y The Weeknd, entre otros.
La noticia del inminente regreso de la cantante no ha pillado de sorpresa a los fans, pues en los últimos días ya se había estado rumoreando que una de las estrellas más importantes del pop sacaría música esta semana, y todo apuntaba a que sería Katy por ser la que más tiempo llevaba sin lanzar nada nuevo. Además, ella misma subió un vídeo a su historia de Instagram donde afirmaba que esta semana iba a ser estupenda, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Por su parte, la cuenta de Twitter del club de fans oficial de la artista en Italia ha anunciado que hoy mismo podremos escuchar un adelanto de la canción. Esto último no es algo de lo que tengamos confirmación, pero lo que está claro es que en solo 3 días podremos disfrutar de ella de nuevo. ¿Qué nos tendrá preparado? ¿Cumplirá las expectativas?
Publicado el 7 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante