loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Zayn y Taylor Swift estrenan el vídeo de su tema ‘I Don’t Wanna Live Forever’



Uno de los bombazos de este invierno acaba de llegar. Se trata un nuevo single de Zayn, que esta vez, no viene solo. Ha decidido llamar ni más ni menos que a su compañera Taylor Swift.


¡Así es! La americana ha decidido poner punto y final a sus meses de silencio musical con esta colaboración que te volverá loco. Y por si fuera poco, el cantante de Pillow Talk lo hace por todo lo alto: para la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras, la secuela de 50 Sombras de Grey.
Lleva por título I Don’t Wanna Live Forever y se trata de un midtempo al más puro estilo Love Me Like You Do de Ellie Goulding. Seguro que recuerdas que esta canción de la británica fue una de las más sonadas en la BSO de la primera parte.

El nuevo single de las dos estrellas sale a la venta el 9 de diciembre, pero ya te lo traigo enterito. Zayn y Taylor Swift, juntos 'pero no revueltos' en el nuevo tema de esta película tan polémica. Llegará a todos los cines el próximo 10 de febrero. Pero puedes dar por seguro que I Don’t Wanna Live Forever empezará a sonar en todas partes en nada. Aqui el video que acaban de estrenar.
Publicado el 30 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante