loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“Atrapadosˮ, nuevo single de Salva Ortega

El género de la bachata es algo que ha causado mucho interés en nuestro país los últimos años, y artistas como Salva Ortega lo saben. Este cantante lleva más de 20 años en los escenarios, desde que ganó con 10 años el programa "Menudas Estrellas" y más adelante llegó a estar entre los finalistas candidatos a representar España en Eurovisión



El murciano lanzará el próximo viernes 3 de febrero su nuevo single "Atrapados" basado en una historia personal y que escribió hace cuatro años. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales de este estilo tan cautivador con el que pretende conquistar a su público. 

Este nuevo single ha sido grabado con músicos en directo y masterizado en Colombia. Está producido por Pedro Contreras y nominado a los Hollywood Media in Music Awards y a los premios Goya. 

Su tema aterior, "Dime Niña", publicado en abril de 2016, ya tuvo un gran éxito, pues alcanzó ser el número 1 en radios colombianas y mexicanas y estar en los primeros puestos de iTunes durante tres semanas. 

El artista ya se está preparando para su próxima gira por ciudades españolas presentando su nuevo single "Atrapados" entre las que están Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Tenerife. Esta gira se iniciará el 10 de febrero en Jerez de la frontera (Cádiz) para seguir el 17 en Sevilla y el 24 de marzo en Barcelona, ¿te lo vas a perder?
Publicado el 30 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante