loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

M-Clan nos trae su nuevo vídeo de "Concierto Salvaje"


  Como de costrumbre, M-Clan está arrasando por todo el país con su música. Los mejores teatros y auditorios se llevan para ver un espectáculo lleno de esa mezcla especial entre la energía de un directo y el sosiego de un acústico, un truco al que la banda tiene cogida la pauta.
Conciertos de más de dos horas en las que, tocando sus canciones más conocidas, presentan a los nuevos integrantes del grupo. Charlie Bautista ha cogido los mandos de teclados, mandolinas, dobros y acústicas, David Soler se encarga del pedal steel y la lap guitar, y Sergio Bernal domina la batería acompañados por los de siempre, Prisco a las guitarras e Iván González "Chapo" al bajo, que junto con la voz de Carlos Tarque y la guitarra de Ricardo Ruipérez, corazón y alma del grupo, conforman este nuevo M-Clan que nos ha presentado su último trabajo, Delta, una recopilación de sus más grandes éxitos.

Aprovechando el éxito de este disco, nos presentan su segundo videoclip, “Concierto Salvaje”, rodado por el fotógrafo Noah-Siro Castañeda durante el show del grupo del Auditori de Barcelona, en el que podemos apreciar el tremendo montaje y el vibrante directo de la banda, que llena allí por donde pasa.

¿Aún no habéis visto el vídeo?¡Aquí os lo dejamos!

Publicado el 18 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante