loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lady Gaga quiere dejarnos con la boca abierta en la Superbowl



5 de Febrero. Esta es la fecha de uno de los eventos mas seguidos a nivel mundial: La Super Bowl. Y como acostumbra tendrá un descanso lleno de música.

Este año la protagonista es ni mas ni menos que Lady Gaga . Aunque hay diversas apuestas, se espera que la cantante nos haga disfrutar con temas como: "Born this way" "Poker face" "Applause" y sus últimos singles "Perfect Illusion" y "Million reasons". Sin embargo, os podemos desvelar el titulo de la canción que oiremos 100% seguro: "Bad romance". Se ha conocido gracias a los vídeos promocionales que ya se están difundiendo del evento.
Pero todos sabemos que Lady Gaga nos tiene acostumbrados a numerosas excentricidades, y esta vez no va a ser menos
Ella lo tiene claro, hará una entrada triunfal: la veremos aparecer cantando nada más y nada menos que por el techo del estadio NRG de Houston.
Esta idea suya trae de cabeza a todo el equipo de organización del evento que busca frenéticamente la forma más segura de llevar a cabo este proyecto.
Por lo que sabemos por el momento, el evento será retransmitido en directo y sin ningún tipo de censura como se acostumbra en estos casos (se retransmite segundos más tarde por si fuese necesario eliminar alguna imagen) y ya hay personas que consideran la posibilidad de que a nuestra entregada cantante le de por hablar de política dado su enorme aversión hacia el  nuevo presidente de gobierno. Sin embargo según fuentes cercanas a la cantante no tiene pensado hacerlo.
Publicado el 18 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante