loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Atacados!


Y por fin es miércoles y como os prometí... ¡aquí tenéis la entrevista del grupo Atacados!

¿Cómo surgió el nombre de Atacados?
Atacados va un poco con nuestra personalidad, porque siempre estamos como ahora; atacados para todos lados, para arriba y para abajo. Es un poco eso, va con nuestra forma de ser, con nuestro directo… nos gusta liarla siempre. Sobre todo eso, transmitir buen rollo y estar siempre a tope.

Habéis compartido escenario con distintos artistas… ¿con cuál os quedaríais y por qué?
La verdad es que tuvimos una experiencia muy bonita tocando de teloneros de Taxi en Joy Eslava y es uno de los mejores recuerdos.

¿Qué es lo mejor y lo peor de la fama?
Bueno, no nos consideramos todavía famosos (risas), pero imagino que lo mejor es un poco el apoyo de la gente, que la gente escuche tus canciones y que les gustes. Lo peor, como todavía no lo hemos sufrido, no te podemos decir.

 ¿Cómo os veis en un futuro?
Trabajando como hasta ahora y esperando tener muchos más resultados. Al final así obtendremos esos resultados que esperamos.

¿Toda la vida os habéis querido dedicar a esto?
Si, tanto mis compañeros como yo.

¿Alguna anécdota que os haya pasado a lo largo de vuestra trayectoria?
 Pues me pillas ahora un poco en frío, pero nos ha pasado de todo. Hace como seis años nos invitaron a un concierto en La Manga y bueno pues nosotros dijimos coche y tiramos para La Manga, pero sin alojamiento y sin nada. Pasamos un día en la playa y no caímos en que no teníamos ni para ducharnos y dijimos… pues ya está, en la playa seguro que hay duchas… pues resultó no haberlas. ¿Sabes dónde nos tocó limpiarnos? en los lava pies de La Manga (risas). Nos pusimos todos a limpiarnos a cuatro patas en el lavadero de pies, imagínate…

¿Os inspiráis en alguien o algo a la hora de tocar y cantar?
No es que haya una temática ni una musa, ni nada en especial. Al final nuestras canciones tienen la misión de intentar transmitir buena energía. Yo creo que eso es la tónica y la guía de las canciones, pero tampoco hay nada en concreto y en especial sobre lo que hablar.

Luis (cantante del grupo), cuéntanos un poco como surgió tu pasión por este mundo… ¿empezó desde pequeño?
Empecé a tocar la guitarra con unos 20, me vino bastante tarde y hasta ahora, que ha seguido picando la curiosidad.

 ¿Qué prefieres, ¿cantar o tocar la guitarra?
Cantar, cantar sin duda… no se tocar la guitarra, soy muy malo jaja

 Por último... ¿algo que queráis decir a la gente que os escucha?
Pues nada, que os animamos a que sigáis escuchando a Atacados, que nos encantaría que estuviesen detrás nuestra en las redes, que nos podéis seguir a través de nuestras redes sociales como atacadosoficial. Y que estamos encantados de tenerles en esta gran familia. Que nos sigan que vamos a sacar cosas súper bonitas, que muchas gracias por el apoyo, que los queremos y un besazo enorme.

¡Muchas gracias, ha sido un placer hablar con vosotros y conoceros un poquito más!
Por: Aroa Ruiz
Publicado el 18 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante