loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Dinero estrena videoclip de   "Mata Hari"


El grupo Dinero estrena el videoclip su segundo single, "Mata Hari",  adelanto de su nuevo disco "Cero" el cual se publicará el próximo 3 de febrero. El video está dirigido por Fran Gas, joven realizador, guionista, director de fotografía y montador audiovisual, que posee trabajos que han sido seleccionados en algunos de los festivales internacionales más importantes.

Con "Cero" el grupo vuelve a la actualidad musical. Dinero cierra se despide de sus primeros años para dar paso a lo que será una nueva etapa, más madura y creativa, pues nos ofrecen más matices que hasta ahora mantenían ocultos. Junto a Charlie Bautista han creado un disco donde muestran diferentes capas por la exploración y búsqueda de nuevos discusos. Con Dinero no puedes defraudarte, es una banda que pondrá el rock en su más alto punto pensando en sus fans, para que siempre tengan el tipo de música que les gusta escuchar.

Con Sean Marholm y Ekain Elorza al frente, Dinero seguirá adelante, con nuevos proyectos, igual de impredecibles y soñadores. Juntos son enérgicos y mágicos, pero si además juntas al resto de la banda, Juan Sánchez y Alain Martínez, el cuarteto forma un gran equipo, de esos que merece la pena ver en directo por la intensidad que transmiten.

Aquí os dejamos los próximos conciertos que tendrán lugar en toda España, ¿os lo váis a perder?

fecha ciudad lugar
10 febrero córdobasala hange
11 febrerosevillasala x
3 marzomurciasala rem
4 marzo valenciasala la3
17 marzoalicantesala stereo
18 marzoalbacetesala caribou
31 marzobilbaosala stage live
1 abril donostiasala doka
7 abriloviedosala franelrock
21 abrilmadrid,sala joy eslava
Publicado el 16 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante