loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Sergio Contreras



Sergio Contreras nos presenta su nuevo single No lloran los hombres, esta vez acompañado de Miguel Sáez y Yoanis Star. Un nuevo hit al más puro estilo Sergio Contreras; balada a medio tiempo, bases contundentes y un mensaje de amor.
Estamos seguros que será un nuevo éxito del artista onubense, que no deja indiferente a nadie en cada uno de sus singles. No es la primera vez que Sergio Contreras se une a Miguel Saez para crear un éxito, ya lo hicieron en un pasado con el tema “Rompiendo filas” pero esta vez cuentan con la colaboración de Yoanis Star un nuevo talento que seguro que en un futuro va a dar mucho de que hablar y sonará bastante en las radios.

Buenas Sergio ¿Qué tal?
Muy bien! Aquí estamos, que acabamos de salir de telecinco.

Nos hablaba antes Miguel y nos decía que encantadísimo de colaborar contigo, qu ya es la cuarta canción, ahora dinos tú!
Sí, la verdad que como siempre es un placer, las colaboraciones son necesarias porque nos ayudamos mutuamente, pero si encima te llevas bien con esa persona pues todo surge mucho más fácil, son cuatro canciones lo que llevamos ya y seguramente no será la última.

Bueno Sergio… nos ha dicho Miguel que los hombres también lloráis, tú ¿qué opinas?
Claro, claro totalmente! La canción habla precisamente de eso, el título es pura ironía, obviamente cuando decimos que los hombres no lloran, claro que lloran y sobre todo con cosas de amor… los hombres lloran también, por supuestísimo!


Bueno Sergio, ¿y quienes colaboráis en esta canción?
Si bueno, estamos Miguel Sáez, Yoanis Star que es un chico que se encuentra en cuba, por lo tanto no está aquí y sobre todo que canta fenomenal, el productor que es Alejandro Desquiron y yo! Ahí estamos los cuatro.

Entonces cuatro hombres ¿Cuatro llorones? jajajaj
jajajja no no, yo soy maduro, aunque Miguel ya está llorando eh!

Bueno cuéntame cosas nuevas que vienen, dame un adelanto anda!
Bueno como ha ido todo muy bien y todavía hay singles, este solo es el tercero, queremos al menos sacar un par de ellos o tres más entonces vamos a seguir hasta la primavera-verano con este disco. Pero yo ya estoy en el estudio grabando, obviamente es algo innato en mi, y bueno veníamos en el AVE hablando ya de las canciones que vamos haciendo y de los conciertos que haremos de este disco todavía, presentaciones por España y demás… tengo tiempo para ir haciendo nuevas canciones y hasta colaboraciones!

Sí! Ya te he visto… hace poco estuvo aquí con nosotros en la emisora Henry Méndez y nos comentó algo ¿Estás ahí juntándote con los fuertes no?
Al fin y al cabo, como te digo la amistad siempre hace que apetezca trabajar juntos! No sé si lo conoceréis he hecho una colaboración para un tema que está funcionando muy bien y ha empezado hace poquito. No solo hay que centrarse en colaborar con la gente que ya está fuerte, sino también con gente que está empezando.

Sí, sí! Somos testigos de que es el furor de las niñas ahora jajaja
Jajajja es muy bueno si! Lo esta haciendo realmente bien el chico.

Bueno y ahora estás en Madrid… pero ¿ya te vas?
Sí, de hecho mañana voy a Algeciras que tengo trabajo allí y bueno… esa es nuestra vida, a veces estamos muy tranquilitos en casa, disfrutando de la gente y otras veces viene una ración de viajes y tienes que estar mucho tiempo fuera y no te da tiempo a nada, pero es nuestro trabajo y nos encanta!

Bueno pues muchísimas gracias Sergio, pásate un día por la emisora, tu y Miguel claro!
Jajaja muchas gracias! Miguel encantado eh!

Jjajaja a Miguel lo secuestramos, verás! Pero bueno, lo dicho, muchísimas gracias y os deseo a ti y a Miguel lo mejor y que triunfe la canción muchísimo.
Estupendo! Muchas gracias y hasta pronto Noa!

Por: Noa Sanchez  


Publicado el 20 de diciembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante