loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Miguel Saez

En Octubre de 1975 , en San Fernando (Cádiz ) y rodeado de nueve hermanos mayores que él, nació un gran Artista ¡Miguel Sáez! Este gaditano tenia claro desde pequeño que quería dedicarse a la música, afición que le viene casi por herencia, todos sus hermanos cantan aunque el único que se dedica profesionalmente es él, su madre canta flamenco y su padre era compositor de comparsas en los carnavales de Cádiz.

Empezó a cantar con solo 9 años acompañado de una guitarra. Demostró que tenia talento e  interpretar melodías flamencas pasó rápidamente a componer sus propios temas. A sus 16 años compuso su primera canción “Un día más” que la podemos encontrar en su primer disco publicado en 1998 con la que fue su discográfica durante varios años, HORUS. Se titula “Miguel Sáez” y contiene un total de doce temas compuestos por él mismo.

Noa: Bueno Miguel que estás por aquí por Madrid y en la tele, ¿Qué haces por ahí?
Miguel: Pues nada aquí estamos, que hemos venido con el señor Sergio Contreras ya que tengo el placer de colaborar con el en el nuevo single y lo acabamos de estrenar en el programa de Telecinco y la verdad muy contento con toda la promoción.

¿Por qué con Contreras? ¿Amistad? ¿o ya teníais relación?
No! No es loa primera vez que trabajamos juntos, ya es una costumbre, hemos trabajado juntos como en tres canciones y esta es ya la cuarta!

La cuarta ya!
Sí, salen buenos resultados y tenemos una buena amistad que nos une y es un gran amigo, por supuesto.


¿Tenéis programadas mas actuaciones juntos? ¿conciertos? ¿O algo del estilo?
Sí, claro! Lo haremos sobre este single, ya saben que pueden encontrarnos en YouTube todo el mundo y seguramente este verano actuaremos en algún concierto.

Qué bueno! Y entonces como es eso, los hombres ¿lloran o no lloran?
Dicen que los hombres no lloran, pero si que lloran, tu hazme caso jajaja

Si lloran ¡¿No?!
Sí, claro claro! Todo el mundo tiene que llorar en algún momento ¿no? Hay que desahogarse, igual que hay que reír, que siempre es mejor que llorar, pero también se puede llorar de risa, así que si hay que llorar, que al menos se llore de risa!
Publicado el 21 de diciembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante