loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Little Mix estrenaron single

"Shout Out To My Ex" en exclusiva en The X Factor

Perrie, Jessy, Leigh y Jade, más conocidas como Little Mix, volvieron anoche a pisar el escenario que las vio nacer como grupo y tocar la gloria en el año 2011 para interpretar su nuevo single "Shout Out To My Ex". Con esta actuación, no solo estaban cantando la canción por primera vez en televisión, sino que además era el estreno mundial del sencillo, que se puso a la venta justo cuando terminaron de actuar.
“Shout Out To My Ex” es el primer corte extraído de lo que será su cuarto trabajo discográfico, “Glory Days”, que se pondrá a la venta el próximo 18 de Noviembre en dos versiones: la estándar, con 12 canciones, y la deluxe, con 3 temas más y el DVD del concierto de la gira de su anterior disco, “The Get Weird Tour”, que vendió más de 600.000 copias en Reino Unido, siendo doble disco de platino.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, y las críticas, por lo general, fueron bastante positivas. Sin embargo, la polémica está servida, pues mucha gente acusó a las chicas de Little Mix de haber plagiado el estribillo de la canción “Ugly Heart” de la girlband G.R.L. El parecido parece ser más que evidente incluso para las autoras de tal canción, quienes tuitearon desde la cuenta del grupo “#ShoutOutToUglyHeart”, haciendo un juego de palabras con los títulos de ambos temas. No obstante, esto no ha impedido que “Shout Out To My Ex” arrase en su primer día a la venta, pues solo unas horas necesitó para colocarse en el número #1 de iTunes en el Reino Unido, convirtiéndose en la canción que más rápido ha alcanzado esta posición en la carrera de las chicas y vendiendo más que el resto del Top5 combinado. En Estados Unidos también ha comenzado su andadura con éxito, pues ha alcanzado la posición más alta conseguida por Little Mix en ese país en su historia (número #12 hasta el momento en iTunes).

Publicado el 18 de octubre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante