loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

James Arthur no dejará que te vayas


Pues sí, así se llama el single con el que regresa tras 3 años sin sacar música nueva. “Say You Won't Let Go” llegaba el pasado 9 de Septiembre de la mano de la discográfica Columbia Records, con quien firmó un contrato el pasado año tras ser despedido de Syco Music, el sello de Simon Cowell y con el que empezó su andadura en el mundo de la música. Sin embargo, tal ha sido el éxito cosechado por este nuevo sencillo que Syco ha querido que vuelva a formar parte de su equipo, y James Arthur ha aceptado la oferta, con lo que sacará “Back From The Edge”, su nuevo disco, el próximo 28 de Octubre con el apoyo de ese sello discográfico.

“Say You Won't Let Go” es el actual número #1 en el chart oficial del Reino Unido por tercera semana consecutiva, sumando más de 300.000 copias vendidas hasta la fecha en solo 5 semanas. Además, la canción ha estado en el número #1 de iTunes en dicho país desde el 18 de Septiembre hasta el 16 de Octubre de forma ininterrumpida. Actualmente se encuentra en el #2, siendo solo superado por lo nuevo de Little Mix, “Shout Out To My Ex”.

La promoción de la canción, hasta el momento, ha sido algo escasa, pues solo la ha cantado en The X Factor, aunque esa actuación le sirvió para reafirmar la gran acogida que ha tenido el sencillo.


El nuevo disco contendrá 13 canciones en su versión estándar y 4 más en la deluxe, y ya ha estrenado como single promocional "Sermon" con la colaboración de Shotty Horroh, que puedes escuchar aquí


Publicado el 18 de octubre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante