loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Britney Spears se enfrenta a su peor pesadilla.

Desde 2007 hemos sido testigos como la princesa del pop ha caído hundida en las profundidades del exito,dónde se ha rapado al cero,visto desquiciada a golpe de paraguas con paparazzis...de eso han pasado ya 9 años y ella regresa al escenario donde el mundo entero sintió vergüenza ajena.


En la parte izquierda del ring tenemos a una britney Spears en el 2007 cuando todo el mundo decía que estaba acabada y al lado derecho, uno de los últimos shows en este 2016 ¿Las diferencias? Más que evidentes (y no sólo en el peso):
En los VMA del 2007 la princesita del pop pasaba por la peor de sus etapas (tanto personales cómo profesionales),luchaba por tener la custodia de sus hijos,se rapaba al cero,engordaba más de 20 kilos,golpeaba a los paparazzis y nadie daba un duro por ella, cosa que no ocurre en 2016,donde vemos a una britney más en forma,que ha triunfado cómo jurado del factor X,con la custodia de sus hijos en mano y que puede permitirse el lujo de sacar single a single su último disco (Glory) porque sabe que va a ser la reina en ventas.

Desde 2007 ha publicado 4 albums de estudio y dos Feat : Blackout (#1 single Gimme More), Cirucs (#1  single Womanizer),Femme Fatale (#1 single Old it against me), Britney Jean (#1 single Work Bitch) , Scream & shout ft William y por ultimo Pretty Girls feat Iggy Azalea.

Atrás quedan esas actuaciones dónde la princesa del pop creaba expectación por cómo iba a ser ese momento en el que la rubia se ponía sus tacones,su micro y dejaba al publico con la boca a un palmo del suelo ¿quien no recuerda el beso con Madonna?¿O esa entrada triunfal con una pitón en el cuello? han sido grandes los momentos en que la ex chica Disney hacia levantarse de la silla y aplaudir hasta que duelan las manos pero llegó esa mancha llamada 2007,hizo la peor actuación de la historia en los VMA pero la cuestión es destacar ¿no? Y seamos francos,es la única actuación que se recuerda de ese 2007 y es que Britney no es sólo la princesa del pop sino que también es la princesa en hacer que nadie se olvide de ella, pero este 28 de agosto vuelve al infierno que la sentenció,los VMA y así lo ha confirmado a través de su cuenta de instagram con un vídeo que es sinónimo de "EL REGRESO", sino juzgad vosotros mismo.




"Los VMA no te dan una actuación, te dan historia" y ella lo sabe muy bien : la pitón mítica de su "Slave 4u",el vestido de novia con el que besó a Madonna, los cinturones de aros y cuero recordando ese mitico "¿its britney bitch?"

Cómo dato curioso muchos consideran que la actuación del 2007 fue la peor de la historia pero las ventas de Blackout ( donde esta incluido su Gimme More) dicen lo contrario, ya que de sus 4 ultimos discos, es el segundo más vendido con más de 2 millones y medio de ventas mundiales.

Britney lo tiene claro,pretende hacer historia porque desde entonces,la ceremonia ha ido perdiendo audiencia (nadie hasta el momento ha podido levantar la euforia que causaban los "old school" cómo Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears, Justin Timberlake, Usher... ) les ha sido imposible a los organizadores de la ceremonia poner el listón tan alto cómo en su epoca dorada y de echo,han acortado la ceremonia en cuanto a duración se refiere,exacto,si era un tostón ver a Taylor Swift, selena gomez, Justin bieber uno tras otro actuar (que más que actuar era "ver quien da el mejor titular) ahora parece que con el regreso de la princesa del pop, la duración será de 2 horas y es que apuestan por la que en su día,los llevó a lo más alto.



¿Que hará britney? Esa es la gran duda, lo que es seguro que llevará al escenario su ultimo single con videoclip "Makes Me" pero ¿y si nos sorprende con un "remember" vestida como en 2007 cantando el Gimme more?¿Quien dice que no? Nosotros lo vemos,y sería un puntazo por parte de ella y sobretodo para bajarle los humos a "nuevos ídolos de masas" que se creen que le quitaran el trono a ella o a Madonna ¡necesitan muchos petit suis para eso!

Por nuestra parte, te dejamos un breve resumen del paso de Britney por los VMAS , pero recuerda que este 28 de Agosto (aun no sabemos la hora) tenemos el regreso de Britney Spears.



¿Que pensais que hará Britney? Animaros a dejar un comentario opinando.

Publicado el 19 de agosto de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante