loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

'Yo soy su marido'

Martin sangar, joven artista murciano, ha conseguido en apenas un año, con sus dos anteriores singles “Acércate a mi boca” y “24 horas”  hacerse un hueco dentro del género latino-urbano y que sus canciones sean coreadas por su creciente número de fans durante sus presentaciones.
Por otro lado Dasoul se ha convertido en solo un par de años en el artista español con más relevancia y futuro dentro de la llamada ¨Música Urbana¨.
Tras sus éxitos: ¨El no te da¨, “Si me porto mal" y ¨Vuela Corazón¨ entre otros,  ha llegado a lo más alto de los rankings y se ha consolidado como el artista referente del momento.
¨YO SOY SU MARIDO¨ promete convertirse en uno de los temas más bailados durante este 2016. Una canción, producida por el reconocido compositor y productor Juanma Leal, que toma elementos del Reggaeton Clásico, mezclándolo con melodías Pop y arreglos más modernos.  Nos cuenta la historia de una mujer que decide cambiar a un mal hombre, por otro que realmente la valora.
Próximamente podremos disfrutar del Video Clip de "YO SOY SU MARIDO" y escuchar a ambos artistas en sus giras de verano por todo el territorio nacional interpretando este nuevo hit.


Publicado el 26 de julio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante