loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Doble Alma presenta su segundo single

La nueva revelación de la música pop española Alba y Marta Villanueva, Doble Alma, presentó el pasado 15 de Abril su primer álbum bajo el sello discográfico Pep’s Music Group.
Tras el éxito de su primer single “En la piel”, cuyo videoclip ya ha alcanzado las casi 100.000 visitas en Youtube, el dúo malagueño presenta su nuevo single “Amarte más” el día 29 de Julio junto con el videoclip, disponible en la  cuenta oficial de Youtube de Pep’s Music Group.
El segundo sencillo del álbum gira alrededor de las segundas oportunidades en algo tan complicado como es el amor: “Hay veces que no le demuestras a una persona todo lo que deberías en un principio pero la vida te da una nueva oportunidad para  amarla más”.
Doble Alma comenzaron a dar sus primeros pasos en populares programas como “Veo Veo”, “Quiero cantar” o “La Voz”, su participación en este último no dejó indiferente a nadie ya que en las audiciones “a ciegas” consiguieron que los cuatro coaches se giraran cuando apenas habían comenzado a interpretar el tema “Falling” de Alicia Keys. Como elemento innovador dentro del concurso, Marta y Alba se escondieron tras un telón, dejando boquiabiertos a los coaches al descubrir que se trataban de dos voces en lugar de una.

Publicado el 31 de julio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante