loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Novedades: Music Hit Factory



Tras su paso por ¨myhyv¨ y ¨Supervivientes" Elisa nos presenta el videoclip de: 

"Media Naranja"

En su nuevo videoclip, Elisa nos da la posibilidad de elegir entre tres finales diferentes. 

En el controversial videoclip de su nuevo single ¨Media Naranja", cada visitante puede elegir el final que más se ajuste a su personalidad, recordándonos que todos tenemos derecho a decidir sobre nuestra vida y preferencias sexuales.

El Videoclip de ¨Media Naranja¨ nos deja un mensaje claro y quizás para algunos liberador y sugestivo. Elisa nos recuerda que lo importante es ¨amar¨ sin importar el sexo o la raza. La Italiana nos aconseja dejarnos llevar por los sentimientos y si se da el caso, por la lujuria. 

Elisa estará presentando su canción durante los festejos de la semana del Orgullo Gay en Madrid el próximo 30 de Junio. 


Media Naranja” habla del preludio amoroso que existe en cuanto encuentras a tu pareja ideal. Un single de corte latino, fusionado con toques de reggaetón, con una letra muy pegadiza y un ritmo muy bailable. Ingredientes suficientes para que sea el próximo hit que se baile en todas las discotecas de este país.

Elisa de Panicis es conocida por su trayectoria en diferentes programas de televisión en España como “Supervivientes 2015”, colaboradora en diferentes programas de Telecinco o por ser tronista en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

La cantante, de origen italiano, ha adaptado este single a su idioma materno para que “Dolce Metà” también sea el próximo hit musical que se baile en todas las pistas de Italia.


Publicado el 22 de junio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante