loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Marango acompañado de Rasel lanza una versión más cañera de su éxito ‘Mala’


Marango vuelve a lanzar al mercado ‘Mala’, pero esta vez con un sonido más modernos y con el acompañamiento de Rasel, quien le imprime al tema la fuerza necesaria para seguir encumbrando un single que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en Spotify ( más 2.000.000 de plays),YouTube (271..000 views), 5 entradas de ventas en España (Promusicae) y ha alcanzado el puesto número 1 en iTunes Dance.
Con todo este palmarés de éxitos sus logros no se detienen, y ahora con el apoyo de la marca urbana de Warner Music, Carácter Latino, ‘Mala’ seguirá brindándole a Marango feat Rasel grandes satisfacciones, no solo en España, sino a nivel internacional, donde la canción poco a poco también se está haciendo un espacio importante.

¿Pero quién es MARANGO?

Su verdadero nombre es Carlos Iglesias. Nació en Galicia en la provincia de Orense, pero con nueve años se mudó con su familia a Vigo; allí descubrió la música y empezó a estudiar guitarra y piano.
Formó parte de la escena rock y alternativa de la ciudad con varias bandas como vocalista y guitarra.
En esa etapa conoció el mundo de la producción musical que le ayudó a autoproducirse sus maquetas desde el indie-rock al electro-pop.
Metido de lleno en el mundo de la producción musical empezó a trabajar con Dj’s nacionales componiendo sus trabajos, pero fue en el 2012 donde salió a la luz pública gracias a ‘Ahora pide más’, banda sonora del exitoso reality Gandía Shore de MTV España.
En 2015 Carlos Iglesias se adentró más con ritmos urbanos y arrancó un proyecto personal bajo el nombre de “Marango”. Su single debut llamado ‘Mala’ es su carta de presentación y el puente que lo proyectará aún más en este universo musical porque talento y magia le sobran.

Publicado el 27 de junio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante