loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Gemeliers pone música a Mascotas

Los famosos hermanos han sido los encargados de interpretar un tema para la banda sonora en español de la película Tras el éxito de “Los Minions”, Illumination Entertainment presenta MASCOTAS
Con MASCOTAS descubriremos, por fin, qué es lo que hacen las mascotas cuando sus dueños se van de casa para afrontar la rutina diaria. Pero este no es el único secreto que esconde la película. Sin duda uno de los que más dará que hablar es que ha sido el popular dúo español integrado por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, los encargados de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película, que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

La noticia, que comunicaron ayer los artistas desde sus redes sociales, ha tenido muy buena acogida entre sus fans y seguirá la estela de cantantes como Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en su día en los anteriores títulos de IlluminationEntertainment:“Los Minions”, “Gru. Mi villano favorito” y “Gru 2. Mi villano favorito”, respectivamente.

MASCOTAS:
En su quinta colaboración para una película de animación, IlluminationEntertainment presenta MASCOTAS, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Gemeliers:
Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, son el dúo más famoso de los últimos años. En mayo de 2014, y tras haber firmado con la discográfica Pep´s Music Group, “Gemeliers” publicó su primer álbum “Lo Mejor Está Por Venir” compuesto por temas de amor juvenil. Pronto se situó en el top de ventas consiguiendo Doble Disco Platino. Su segundo álbum, “Mil y Una Noches”, publicado en 2015, consigue ser Disco de Oro y aparecer en las listas de ventas como número 1, en su primera semana en el mercado. Actualmente, este nuevo álbum es premiado de nuevo con Doble Disco Platino. Todo este trabajo está respaldado por el apoyo incondicional de sus fans en redes sociales, las grandes cifras que acumulan en cada uno de los videoclips que estrenan, las continuas giras (Italia, México, Ecuador, Colombia, España) y su dilatado palmarés en apenas dos años Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015 – Artista Español Favorito; Botón de Plata YouTube – Gemeliers Music, Neox Fan Awards 2015 – Grupo que lo Peta. Actualmente están nominados en la categoría de "Mejor Artista del Mundo" MTV Awards 2016, cuya votación sigue activa.
Publicado el 14 de junio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante