loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Se estreno el esperado *Hasta el Amanecer* de Nicky Jam

La espera de más de 6 meses terminó para todos los seguidores, quienes han dado a entender por unanimidad a través de las redes sociales que “Hasta El Amanecer” es el sencillo más deseado por ellos, luego de que el cantante mostrara diferentes previews de algunas de las canciones que harán parte de su próximo álbum Nicky Jam.
‘Hasta el amanecer’ ha sido escrita por el propio Nicky Jam y producida por Saga White Black, y promete convertirse en el hit del verano. El tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 


La canción ya ha sido interpretada por el artista en sus últimos shows, incluso lo hizo en compañía de su hija en el pasado “Choliseo de Puerto Rico – Dímelo Papi” recibiendo una gran ovación de los más de 18.000 asistentes que agotaron los boletos para ver a N.I.C.K de regreso a Puerto Rico. 

“Hasta el Amanecer”, es el segundo sencillo discográfico en compañía con Sony Music Latin, después de el gran éxito de “El Perdón”, el cual obtuvo destacados reconocimientos a nivel mundial y lo hizo merecedor de su primer Latin GRAMMY. Sin duda alguna, “Hasta el Amanecer” promete ser otro gran éxito mundial, ya que lleva el sello personal de NICKY y el apoyo de toda su fanaticada.
El video de “Hasta el Amanecer”, fue grabado y producido por la compañía 36 grados en la ciudad de Medellín, Colombia. “En este video de mi sencillo "Hasta el Amanecer", me verán bailar y hacer muchas cosas que usualmente los “reggaetoneros” o cantantes urbanos no hacen, estoy rompiendo un poco el prototipo del género, pero sin perder mi esencia de cantante urbano”, comentó el artista.
Este tema formará parte de ‘Nicky Jam Punto Siete’, el álbum que el reguetonero lanzará el 2016.
EL cantante invito a su fanaticada a pasar una madrugada juntos, esperando este ansiado tema, y en las redes sociales en invito a que ellos dejaran sus números para que Nicky Jam personalmente los llamara y les preguntara como les pareció el vídeo ¿Quienes habrán sido los afortunados?


Publicado el 15 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante