loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Nano William presenta La colegiala feat Miguelito MTO

El español Nano William, y Miguelito, el niño prodigio del reggaeton, han unido sus voces en el remix de ‘La Colegiala’, el hit de los 80’s de Gary Low.  Nano William es uno de los artistas con mayor proyección internacional del mundo de la música urbana. Su talento no es sólo a nivel vocal, también es productor y compositor.
Podemos decir que este sevillano es un artista completo que sigue luchando por alcanzar sus sueños. Su primer éxito en Spotify fue su single "Down", el cual ha sumado a fecha de hoy más 2.200.000 reproducciones. Y eso no es todo: su colaboración en el tema ‘La Playa’ junto a Dr.Bellido ha alcanzado la nada despreciable cifra de 4.000.000 de visitas. A este palmares musical también hay que añadir éxitos como "Atrévete" junto a José de Rico, ‘Sigue tu camino’ y "Báilalo", entre otras.

“Empecé a componer a los doce años y a cantar mis canciones uno o dos años después y desde entonces no he parado. Me gusta ser polivalente y hacer muchas cosas; hay artistas que cantan muy bien y se ciñen a eso, pero a mí me gusta hacer muchas cosas. Puedo pinchar y a la vez cantar”, resalta este exitoso joven cuya meta es llevar su música a otros países.

Es por eso que en la versión remix de "La Colegiala" ha llamado al puertorriqueño Miguelito,  quien se dio a conocer a los ocho años con la producción discográfica "Más grande que tú" y un año después, en 2007, ganó el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Infantil por "El Heredero", galardón que mereció su inscripción en el libro Records Guinnes como el artista más joven en recibir este reconocimiento.

Poco después, Daddy Yankee, el ídolo musical de Miguelito, lo invitó a participar en su gira de conciertos y, a larga, se convirtió en su mentor.

El dúo Nano William y Miguelito dará de qué hablar en las listas musicales y su canción se tomará sin duda alguna las pistas de baile de muchas capitales españolas.



Publicado el 25 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante