loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maki presenta su nuevo single *Cuentame* feat Helena


Lo nuevo de Maki es "Cuéntame", primer lanzamiento de su álbum Incondicional (Trilogía Parte Uno: Lucha, Ama, Baila).

Tras conseguir un gran impacto mediático en internet (80 millones de vistas en YouTube) y realizar 11 giras consecutivas (más de 500 conciertos), Maki anuncia el lanzamiento de su nuevo éxito, "Cuéntame", un tema nostálgico y romántico en el que rinde un homenaje a sus primeros discos. En esta canción participa Helena.

"Cuéntame" es el primer lanzamiento de su álbum Incondicional (Trilogía Parte Uno: Lucha, Ama, Baila) y narra la historia de un chico enamorado, que tiene que hacer recordar a su novia lo felices que estaban antes del accidente de tráfico que sufrió ella. Es una historia parecida a la de la pelicula "Todos los días de mi vida".

Incondicional es un proyecto a largo plazo que incluye el lanzamiento en los próximos años de tres álbumes que forman una trilogía, donde se resume lo mejor de la evolución musical en la carrera del artista y está dedicado a sus fans incondicionales.

En este proyecto veremos a un Maki nostálgico recordando temas del flamenco fusión de sus primeros discos, pero también a un Maki innovador que trae lo mejor de los temas latinos que han hecho bailar a sus fans por medio mundo.

Maki se ha encargado de componer todos los temas y de la producción artística y musical, donde ha contado con la ayuda de Gustavo Olmedo y J. Orleans. En cuanto a las voces ha incluido temas con la emergente sevillana Helena, además de seguir contando con Saray Jiménez y Demarco Flamenco. Y la guinda al pastel la pone de nuevo un gran tema colaboración con María Artés Lamorena.

Maki además prepara con este lanzamiento una nueva gira que le llevará por numerosas ciudades españolas

 

Publicado el 25 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante