loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Marango Feat. Henry Mendez   ☆.Mala.☆


Tuvimos el honor de presenciar la grabación del vídeo clip "Mala" y ahora por fin, podemos ver como quedo la producción. ¿Tú eres mala?




Marango es un cantante, Dj, productor y compositor español que nos presenta sus tema “Mala” con la colaboración del cantante dominicano Henry Méndez.
Lo+Musical estuvo presente el día en que se rodó el videoclip, y no solo hemos tenido acceso a imágenes exclusivas. sino que también pudimos conocer a Marango.
Sus comienzos no fueron en ritmos tan tropicales como el de su nuevo sencillo “Mala”,  ya que eran mucho más electrónicos, pero como él bien dijo...”es cuestión de renovarse o morir”.

Le peguntamos por cuál de todos sus facetas musicales se decantaba más y nos contestó que todas son importantes para su carrera. Bromeamos al decirle que nos encantaba que fuera producto  “made in Spain” y él dijo que muchos veces le han cambiado de nacionalidad pero que él es de aquí (España).
Marango  está muy ilusionado con su nuevo trabajo y encantado de contar con un equipo como Grupo Trece Música.  El artista es compositor y le preguntamos que si sus canciones tienen vivencias propias, a lo que respondió un “si” rotundo;  la  siguiente pregunta estaba clara... ¿Te has encontrado una “mala” para componer este tema?  Y nos respondió con una carcajada y una mirada pícara como él solo sabe dar.


  Te invitamos a conocer a Marango.




Publicado el 11 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante