loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El cantante y bailarín venezolano "Víctor Drija" presenta su Tour español esta navidad 2015.


El viernes 18 de diciembre en BCN, en la sala Caramelo, Carret Tusser No. 3, con Moia Metro Diagonal L3, L5 y el sábado 26 de diciembre en MAD en la sala Manhattan, Calle Orense, 18 Metro Nuevos Ministerios, presenta una explosión de sonidos pop fusionados con lo electrónico y lo latino es lo que presenta Víctor Drija con su más reciente álbum “Romance Dance”.
Levántate, Amanecer, Todo Para Mi, Tu Caballero, Única (Number One), Bésame, De Ti No Me Voy a Olvidar feat Britsio, Sólo Tú, Gracias a Ti, M.I.A feat Sammy Hawk  y Quiero Ser Yo componen el repertorio de la nueva producción de Drija, siendo él además, el escritor de la mayoría de los temas.

“El disco lo considero una alternativa musical en relación al 90% de lo que suena actualmente en las radios. En cuanto a sonido seguimos haciendo un espacio para la música pop, innovando con la fusión entre lo electrónico y lo latino logrando un sello propio”, dijo el joven cantante.
El álbum contó con la participación de ingenieros como Javier Garza (quien ha trabajado con Carlos Vives y Alejandro Sanz), Roberto Rincón (Voz Veis) y Yein González (Chino y Nacho) todos ganadores de Grammy Latinos, exceptuando el primero que también ha ganado Grammy americano.
Fue masterizado por Tom Coyne –quien ha masterizado los discos de Sam Smith, Taylor Swift, One Direction, Beyonce, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pink-­ en Sterling Sound Studios en NYC.


También señaló que los arreglos y programación estuvieron a cargo de Electrotribal, Franco Bellomo, Juan Miguel Dell'Orco, Daniel Márquez y Gabriel Pérez "Crazytown Music", Britsio, Daniel Espinoza, Robbie Meza y Simón Peñuela.

Las entradas anticipadas ya están a la venta vía online en Ticketea y pronto anunciaremos alguna sorpresa.

Publicado el 10 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante