loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Arcángel y DJ Luian «Los Favoritos»

ARCANGEL & DJ LUIAN
"Los Favoritos"
 Impactante la salida
del álbum urbano mas comentado
del momento


LOS FAVORITOS : #1 Solido en ventas digitales en menos de una semana de ser  lanzado

San Juan , PR (18 de diciembre de 2015).  Arcángel lanzó el pasado viernes 11 de diciembre su tan esperado disco "Los Favoritos" el cuál se mantiene #1 en ventas digitales y a la vez estremece las cadenas de discos mas importantes a nivel nacional , con las 2 versiones del cd. (explicit y clean) . Bajo la agresiva estrategia promocional de Pina Records y la distribución de Sony Music Latin, este álbum promete posicionarse en el tope de ventas latinas en lo que resta del 2015 y comienzos del 2016.

Su nuevo tema "50 Sombras de Austin" ya empieza a escalar en las listas de difusión radial a nivel nacional e internacional y su Dance Video también impacta en los portales de vídeo y redes sociales.

Con la importante colaboración del cotizado DJ LUIAN , la aclamada "Maravilla" logro tener en este disco invitados de lujo como Nicky Jam, J Balvin, Wisin, Farruko, Zion & Lennox, De La Ghetto, Cosculluela, entre otras figuras importantes del genero y también dándole la oportunidad a otros interpretes jóvenes que vienen  desarrollándose. En fin son 18 temas dirigidos a los diferentes gustos en el genero urbano.


Publicado el 18 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante