loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Selena vuelve a la TV


Parece que la cantante Selena Gomez no se conforma solo con triunfar como cantante y su último álbum "Revival", parece ser que la cantante que dio sus primeros pasos como chica Disney, quiere volver a la pequeña pantalla, en la que se hizo famosa gracias a su papel de Alex en "Los Magos de Weverly Place", en esta serie no solo trabajo como actriz sino que también produjo muchos de los capítulos de la serie.
Y es en ese campo, y como confirma  E!News, que está ahora a punto de firmar con Netflix que está preparando una nueva mini serie de la que ella sería productora ejecutiva. Sería la primera vez que ejerciera con este cargo y parece que tiene ganas. Selena se ha asociado con su madre, Mandy Teefey y con la productora Kristen Laiblin para adquirir los derechos de "Por trece razones", novela juvenil de Jay Asher, que se basa en la historia de Hannah Baker, una estudiante de secundaria que se suicida tras sufrir bullying y deja al chico que estaba enamorado de ella una caja con 13 vídeos, para sus compañeros, en los que explica las 13 razones que le han llevado a tan drástica decisión de quitarse la vida.
Está claro que hay intención de que el proyecto triunfe y se está recurriendo a los mejores profesionales para que así sea. De momento se sabe que el episodio piloto lo escribirá Brian Yorkey, ganador de un Pulitzer.

¿La pregunta es será Selena la que dará la vida a la protagonista?

Publicado el 3 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante