loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Katy Perry imagen de H&M

Si el año pasado las fotografías de Lady Gaga y Tony Bennett unidos por la campaña navideña de H&M, inundaron marquesinas ahora le llego el turno a Katy Perry. Que ha sido la elegida para tomar el testigo de Gaga, como cara para estas fechas de consumismo. Perry ya ha grabado el anuncio que podremos ver el 23 de noviembre, en el que veremos a Katy Perry convertida en hada para dar vida a personajes como; hombres de galleta de jengibre, regalos en patines o gigantescos osos de peluche.
“Pasé un tiempo maravilloso y festivo grabando el comercial con Jonas Akerlund y con todas las prendas divertidas, sobre todo con mi preferida: el suéter de Elfie Selfie”, ha asegurado la cantante. Katy Perry le encantan las prendas divertidas e icónicas y en esta colección que juega con los tópicos navideños, que va mucho con ella. “H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y accesibles a mi armario vintage. No puedo esperar a que le den una chispa de brillo a su armario con esta colección navideña tan mágica”, explicaba.
Además de posar para la firma y grabar el anuncio, Katy ha creado una canción como sintonía de la campaña, "Every day is holiday" Y para cerrar el año con broche de oro la cantante, según la revista Forbes le ha arrebatado el título de artista mejor pagada del mundo a Taylor Switf La cantante de "Dark Horse" que ha finalizado su gira mundial, con la que se ha convertido en la artista mejor pagada después de hacerse con la friolera cifra de 135 millones de dólares.
Publicado el 12 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante