loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Will Smith vuelve después de 10 años

El Príncipe de Bel-Air, vuelve al panorama musical de la mano de una banda de electro latino colombiana y mezcla el español y el ingles.

La vuelta a la industria musical de Will Smith nos tiene un poco despistados. Hace unas semanas pensábamos que el actor está colaborando con Drake y Kanye West en futuras canciones que podrían dar forma parte de su nuevo disco, ahora va y nos presenta su regreso a la música con una colaboración del todo inesperada con Bomba Estéreo.  Desde 2005 y  desde "Lost & Found" no habíamos tenido nada de Will Smith en el mercado musical pero ahora, diez años después, ha vuelto y lo ha hecho de manos de una banda colombiana con el remix de Fiesta, una combinación de electro tropical y rap nominada a los Grammy Latinos.
Por lo que sabemos la colaboración podría haber empezado el pasado mes de junio cuando Smith visitó Colombia junto a Marc Anthony, parece ser que se enamoro de sus combinaciones musicales y así los escogió para volver a la escena musical, y para la banda a siso todo un sueño ya que son conscientes de la repercusión mundial que les dará esta colaboración.   De momento solo tenemos el vídeo lyric, pero estaremos muy atentos al estreno del vídeo que fue grabado en Los Ángeles y en que volveremos a ver a Will es su faceta de rapero.

Aquí les dejamos el vídeo...


Publicado el 8 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante