loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lady Gaga protagonizara una película

Ahora le damos un sentido a esta foto, ya que la primera vez que la vimos no entendíamos muy bien que estaban trabando estas dos grandes artistas.
La primera y esta segunda imagen empezaron a rodas por internet y no sabíamos muy bien que significaba, pero ahora podemos decir con toda seguridad que se trata del elenco, que estará protagonizando el remake de "Gypsy".  Casi todo lo que sabemos del proyecto a sido gracias a John Travolta que revelo unos detalles en una entrevista "Bárbara ha querido hacer "Gypsy" durante años, ha estado desarrollándolo y creo que siempre visualizó a Lady Gaga como Louise y puede que yo como Herbie"  Al parecer, fue en una fiesta cuando el actor de Grease se soltó la melena y le propuso a Barbra el nombre de Lady Gaga: "Le dije a Barbra que Lady Gaga estaba al lado rodando 'American Horror Story', que era adorable, que tenía que conocerla, que es una visionaria como ella".
;Así que no se lo pensaron dos veces y quedaron para conocerse. Fruto de esa "comida de trabajo", nació una gran amistad. Barbra quedó encantada con la idea y ya podría estar pensando en la cantante de Bad Romance para interpretar a Louise.
No sabemos si la cantante neoyorquina este o no preparada para dar su salto al cine, pero mientras tanto ella se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio y es la sensación de la nueva temporada de "American Horro Story: Hotel"
Publicado el 8 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante